SMARTPLANT

Nº DE EXPEDIENTE:
AEI-010500-2023-400
PROGRAMA:
AEI's, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
ACTUACIÓN:
APOYO A AGRUPACIONES EMPRESARIALES INNOVADORES

Objetivos

El objetivo del proyecto SMARTPLANT es el desarrollo de un sistema de digitalización que garantice la obtención de la geometría plantar con la resolución suficiente para permitir la construcción de plantillas adaptadas para la mejora del confort, tratamiento de lesiones, correcciones posturales o cualquier otro tratamiento podológico.

Resultados

Se ha desarrollado un dispositivo adecuado que sea capaz de digitalizar la planta del pie del usuario y obtener la información necesaria para la prescripción o fabricación de plantillas anatómicas u ortopédicas.

Realizar el proceso de digitalización de forma autónoma, permitiendo la comunicación con él desde cualquier dispositivo a través de una interfaz web.

Minimizar las dimensiones y peso del dispositivo para facilitar su portabilidad y permitir la digitalización fuera de instalaciones clínico/sanitarias.

Financiado por:

OTROS PROYECTOS I+D

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad